La Voz de Asturias

Destrozan la señalización que regulaba el acceso a la playa de Cuevas del Mar

Asturias

La VOz oviedo
Destrozan la señalización que regulaba el tráfico y los aparcamientos en la playa de Cuevas del Mar (Llanes)

El Ayuntamiento de Llanes baraja otras posibilidades para imposibilitar el estacionamiento en la zona

03 Aug 2020. Actualizado a las 17:02 h.

El Ayuntamiento de Llanes ha informado de destrozos en la mejora realizada en la playa de Cuevas del Mar para ordenar y regular la circulación en el espacio más próximo al arenal.

Las obras consistieron en la construcción de una raqueta con el propósito de crear un circuito de un solo sentido, con capacidad para el tránsito de un solo vehículo, que no permitiese el estacionamiento de coches a lo largo de este espacio, habilitando un aparcamiento sólo para personas con problemas de movilidad y reservados y obligando al resto de automovilistas a regresar para buscar estacionamiento en los lugares permitidos.

Las obras de ordenamiento se completaron con postes de madera, cinta para delimitar los aparcamientos de personas con minusvalías y reservados y hasta siete señales informado de la prohibición de aparcar en este lugar tan próximo al arenal. En vista de estos comportamientos, el Ayuntamiento de Llanes baraja otras posibilidades en estos espacios para imposibilitar el estacionamiento. Únicamente se mantendrán los reservados para personas con movilidad recudida y reservados, informa Europa Press.


Comentar