La Voz de Asturias

La Delegada del Gobierno, Delia Losa, positivo en covid

Asturias

La Voz
La delegada del Gobierno en el Principado de Asturias, Delia Losa

Ha suspendido su agenda pública mientras permanece en aislamiento

31 Jan 2021. Actualizado a las 12:55 h.

La delegada del Gobierno en Asturias, Delia Losa, ha dado positivo por covid-19 y se encuentra en buen estado y con síntomas leves, según ha informado este organismo.

Así, y siguiendo las indicaciones del Servicio de Salud del Principado de Asturias, Losa permanecerá aislada los próximos días, lo que le obligará a suspender su agenda pública.

A través de su perfil en las redes sociales, Losa ha asegurado encontrarse bien, con síntomas leves y en aislamiento domiciliario y ha dado las gracias al «magnífico» Servicio de Salud de Asturias «por su profesionalidad».

Además, ha lanzado «un mensaje de precaución» en el que advierte: «incluso siguiendo todas las indicaciones sanitarias y sin actividad social, el covid-19 aparece».

A su situación se ha referido también el presidente del Principado, Adrián Barbón, para desearle «mucha fuerza y una pronta recuperación» y sumarse a la advertencia de que el virus «es muy contagioso y más la cepa británica» por lo que «aún tomando todas las medidas, uno se puede contagiar» por lo que pide «no bajar la guardia»; según recogió EFE.


Comentar