La Voz de Asturias

Convocada la plaza de director científico del Instituto de Investigación Sanitaria

Asturias

Redaccion Asturias
Sede del Intituto de Investigación Sanitaria del Principado de Asturias (ISPA) y de la Fundación para la Investigación y la Innovación Biosanitaria del Principado de Asturias (Finba).

Los candidatos deberán presentar un plan estratégico para 2022-2025

03 Aug 2021. Actualizado a las 18:02 h.

La Fundación para la Investigación y la Innovación Biosanitaria del Principado de Asturias (FINBA) ha publicado la convocatoria de la plaza de director científico del Instituto de Investigación Sanitaria del Principado de Asturias (ISPA) para sustituir a Carlos Suárez Nieto, que ostentaba el cargo desde 2006.

El ISPA es un centro mixto investigación biomédica multidisciplinar donde participan la Universidad de Oviedo, el Servicio de Salud del Principado de Asturias, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas y las Consejerías de Salud y de Ciencia, Innovación y Universidad, así como la FINBA, la institución encargada de gestionarlo.

Los candidatos deberán presentar un proyecto de plan estratégico para el periodo 2022-2025 para el Instituto y el cargo deberá recaer, según las bases de la convocatoria, en una persona que acredite trayectoria científica, capacidad de liderazgo y experiencia directiva que será designada para un periodo de cuatro años, informa Efe.


Comentar