La Voz de Asturias

Espectacular persecución policial para detener a un joven conductor ebrio en La Felguera

Asturias

La Voz Oviedo
Policia local de Langreo

Dos coches patrulla le dieron alcalce a la altura de la estación de autobuses

14 Feb 2022. Actualizado a las 12:16 h.

La Policía Local de Langreo detuvo el pasado sábado en La Felguera a un joven por conducir en estado ebrio tras una persecución en la que participaron dos coches patrulla.

Los hechos ocurrieron sobre las 22.00 horas, cuando los agentes observaron un vehículo detenido en medio de la calzada en la calle Dolores Ibárruri, donde estaba bloqueando el tráfico, ha informado este lunes el Ayuntamiento.

Los agentes se acercaron al conductor para indagar la razón por la que estaba parado y apreciaron en él claros síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

El joven aprovechó ese momento para acelerar el vehículo y emprender una huida. En su persecución participaron dos coches patrulla que le dieron alcance a la altura de la estación de autobuses. El joven fue detenido tras dar positivo en la prueba de alcoholemia realizada, informa Efe. 


Comentar