La Voz de Asturias

Libertad provisional para el detenido por la presunta agresión sexual a una menor de 13 años

Asturias

La Voz
Juzgado en Oviedo y Audiencia Provincial

Los hechos ocurrieron el pasado día 20 de septiembre sobre las 20.00 horas en un municipio del centro de Asturias | La Fiscalía había solicitado el ingreso en prisión provisional

23 Sep 2024. Actualizado a las 19:46 h.

El detenido acusado de presunta agresión sexual a una menor de 13 años ha quedado en libertad provisional este lunes tras el auto judicial que le obliga a comparecer ante el mismo los días 1 y 15 de cada mes y cuantas veces sea llamado, y de comunicar cualquier cambio de domicilio.

La Fiscalía del Principado de Asturias había solicitado al Juzgado de Instrucción número 3 de Oviedo el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza del detenido por presunta agresión sexual a una menor.

Los hechos se produjeron el pasado día 20 en un municipio del centro de Asturias, en torno a las ocho de la tarde, informa el Ministerio Fiscal.

El juzgado, en otro auto, establece la prohibición de que el investigado se acerque a menos de 500 metros a la menor, su domicilio, centro de estudios, centro deportivo o cualquier lugar en el que se encuentre la víctima, así como la prohibición de comunicarse con ella por cualquier medio durante la tramitación de la causa, informa Efe.


Comentar