La Voz de Asturias

María Aránzazu González, nueva directora general de Empresas y Comercio

Asturias

La Voz Oviedo
Maria Aránzazu González, nueva directora general de Empresas y ComercioMaria Aránzazu González, nueva directora general de Empresas y Comercio

Sustituye a Ignacio Iglesias que deja el cargo a petición propia, por motivos personales

26 May 2025. Actualizado a las 13:58 h.

 

El Consejo de Gobierno ha aprobado el nombramiento de María Aránzazu González Montell como directora general de Empresas y Comercio en sustitución de Ignacio Iglesias, que deja el cargo a petición propia, por motivos personales.

González Montell (Vegadeo, 1975) es graduada social por la Universidad de Oviedo y experta en materia laboral, con más de 25 años de experiencia en asesoría de empresas y emprendimiento. Hasta 2023 ejerció como teniente de alcalde en Vegadeo, al frente de la concejalía con competencias en Comercio.

El consejero de Ciencia, Industria y Empleo, Borja Sánchez, ha agradecido la labor desempeñada por Ignacio Iglesias en estos últimos años al frente de la dirección de Empresas, Pymes y Emprendedores, con hitos como la puesta en marcha de las convocatorias del Plan de Economía Social o las ayudas a autónomos. Sánchez ha destacado especialmente su papel en la creación de la Oficina de Atención a la Empresa.


Comentar