GDELS-Santa Bárbara, premio «Entidad Distinguida 2026» por el Colegio de Ingenieros Industriales de Asturias
Asturias
En el marco de los «Premios Coiias», se ha reconocido al ingeniero industrial Javier Sesma como Colegiado Distinguido COIIAS 2026
18 Jun 2026. Actualizado a las 20:14 h.
El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales del Principado de Asturias (COIIAS) ha otorgado este jueves el premio «Entidad Distinguida 2026» a GDELS-Santa Bárbara Trubia, en reconocimiento a su «destacado papel histórico» dentro del tejido industrial asturiano y a su «relevante actividad actual». Según ha informado el Colegio en nota de prensa, el galardón fue recogido por Raúl Marcos, director de planta de la Fábrica de Armas de Trubia e Ingeniero Industrial.
En el marco de los «Premios Coiias», se ha reconocido al ingeniero industrial Javier Sesma como Colegiado Distinguido COIIAS 2026, por sus «muy destacados méritos profesionales y por su continuo apoyo a la ingeniería a través de proyectos de alcance nacional e internacional desempeñados desde diferentes puestos de responsabilidad». Para finalizar, se realizó la entrega de diplomas a los mejores expedientes del curso, así como a los recién egresados del Máster en Ingeniería Industrial de esta promoción (25/26), informa Europa Press.