La Voz de Asturias

Detenido un joven en Avilés por romper vasos en varios locales y negarse a ser identificado

Avilés

La Voz Avilés
Policía local de Avilés

La Policía Local también ha arrestado a una mujer de 61 años por conducir sin haber obtenido nunca el permiso

24 May 2021. Actualizado a las 10:19 h.

La Policía Local de Avilés detuvo el pasado sábado a un joven de 21 años por romper varios vasos en diversos locales de la calle de Galiana y negarse a ser identificado. Los hechos tuvieron lugar a las 22:45 horas y al joven, vecino de Avilés, se le imputa un delito de resistencia grave a agentes de la autoridad.

Además, pasadas las 08:00 horas, en la calle del Carmen, una mujer de 61 años fue detenida por un delito contra la seguridad vial por conducir sin haber obtenido nunca el permiso. A las 14:15 horas, en la calle de José Cueto, agentes de la Policía intervinieron en un accidente de tráfico entre dos vehículos, que provocó heridas leves en la conductora de uno de ellos, una mujer de 72 años, vecina de Avilés.

En el reforzamiento de los puntos de verificación de alcohol y drogas durante el pasado fin de semana, fueron propuestos para sanción cinco conductores por circular con tasas de alcohol superior a las previstas reglamentariamente y uno por hacerlo con presencia de drogas en el organismo, informa Efe.


Comentar