La Voz de Asturias

Intenta acceder al depósito de coches de Avilés tras ser detenido por conducir ebrio

Avilés

La Voz Oviedo
Agentes de la Policía Local de Avilés

La Policía Local también detiene a dos varones, uno de 38 años y otro de 70, por conducir sin el permiso correspondiente

27 Sep 2021. Actualizado a las 10:05 h.

La Policía Local de Avilés detuvo en la madrugada del domingo a un vecino de Castrillón de 29 años al ser sorprendido sorprendido conduciendo un turismo por la calle Gutiérrez Herrero, superando la tasa legalmente establecida, tras arrojar un resultado de 0,84 y 0,76 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Una vez puesto en libertad de su detención, el hombre intentó acceder indebidamente al recinto del Depósito Municipal mediante escalando la valla que perimetra el propio recinto de custodia de vehículos, según ha informado la Policía.

Por otro lado, a las 11.00 horas de este domingo 26 de septiembre, la Policía también detuvo por un delito contra la seguridad vial a un hombre de 70 años, vecino de Avilés, tras ser sorprendido en la calle Managua, con una pérdida de vigencia de su permiso de conducir.

También a las 23.40 horas se detuvo por un delito contra la seguridad vial a un varón de 38 años, vecino de Avilés, al ser sorprendido conduciendo un turismo por la calle Santa Apolonia, careciendo de permiso para conducir, por encontrarse en situación de pérdida de vigencia, al haber agotado su saldo de puntos, al tiempo que igualmente contaba con una suspensión temporal ordenada por un Juzgado de lo Penal.

La intervención se originó al comprobar que circulaba con la inspección técnica obligatoria del vehículo caducada. Sometido a las pruebas de detección, arrojó resultado positivo por presencia de drogas, siendo detectada cocaína y opiáceos, informa Europa Press.


Comentar