La Policía Local de Avilés devuelve a su dueño 2.477 euros hallados en la calle
Avilés
El dinero se corresponde con la recaudación de un comercio local, que el propietario perdió cuando iba a ingresar al banco
29 Jan 2026. Actualizado a las 18:34 h.
La Policía Local de Avilés ha devuelto a su propietario 2.477,75 euros gracias a la colaboración ciudadana. El dinero corresponde a la recaudación de un comercio local, cuyo propietario lo había perdido en la calle cuando se dirigía a ingresarlo en una entidad bancaria cercana.
Sobre las 14.45 horas de este jueves el servicio de la Policía Local de Avilés ha podido devolver el dinero a su propietario. Los billetes han sido localizado por un ciudadano que encontró el dinero y lo entregó en dependencias policiales, donde se iniciaron las gestiones necesarias para proceder a su devolución, informa Europa Press.