La Voz de Asturias

El 1x1 del UCAM-Real Oviedo

Azul Carbayón

Redacción Oviedo
Once del Real Oviedo ante el UCAM Murcia

El Real Oviedo ganó en La Condomina y por primera vez en la temporada encadena dos victorias consecutivas.

31 Oct 2016. Actualizado a las 09:22 h.

Los azules ya son cuartos en la tabla y alargan la racha de partidos sin perder a seis. Los de Hierro casi nunca tuvieron el dominio del encuentro, pero un gol de Verdés en un córner unido a la poca eficacia del UCAM en el área de Juan Carlos, con penalti fallado incluido, fue suficiente para llevarse a casa tres puntos valiosísimos.

El once

Juan Carlos: 5. Posiblemente el de ayer fuese su peor partido en lo que va de temporada. No tuvo que intervenir mucho pero se mostró bastante inseguro en el juego aéreo, que fue el recurso más utilizado por el UCAM.

José Fernández: 5. El lateral tuvo bastante trabajo debido a las numerosas subidas de Góngora, que junto a Vicente ponían en aprietos a la banda derecha oviedista.

David Fernández: 5. El madrileño no empezó bien el encuentro y tras fallar en un control, cometió un claro penalti sobre Góngora. En la segunda parte estuvo más seguro.

Héctor Verdés: 7. El central completó uno de sus mejores partidos de la temporada y fue el oviedista más destacado en el césped de La Condomina. Estuvo contundente atrás y además anotó el gol del triunfo.

Christian Fernández: 5. Un día más en la oficina. El cántabro cuajó un partido eficaz y sin alardes a pesar de emparejarse con Collantes, posiblemente el mejor jugador de los murcianos.

Lucas Torró: 4. Partido discreto del mediocentro cedido por el Real Madrid. En la primera parte estuvo muy fallón y mal en la toma de decisiones. En la segunda, como todo el equipo, se limitó a defender los arreones del UCAM.

David Rocha: 5. Tocó pocos balones, pero demostró que es el centrocampista que más ideas tiene del equipo. Se dedicó gran parte del encuentro a tapar líneas de pase por el centro, pero cuando tuvo el balón siempre supo qué hacer con el mismo.

Jon Erice: 5. El navarro volvía al once y estuvo correcto en un partido que le exigió mucha concentración en la medular. Poco pudo aportar con balón.

Néstor Susaeta: 5. Al eibarrés se le vio peor que contra el Tenerife pero aun así puso el centro que Verdés transformó en el gol de la victoria. Sufrió en defensa intentando tapar a Góngora.

Miguel Linares: 5. Tras su exhibición ante el Tenerife, al delantero aragonés le tocó jugar un partido muy sacrificado en defensa y en el que tuvo pocas oportunidades de combinar en zona de tres cuartos del rival.

Toché: 5. Como hemos dicho con Linares, el delantero se pasó gran pase del encuentro en medio campo tapando la salida de los centrales murcianistas. Dio aire al equipo cuando más lo necesitaba aguantando el balón de espaldas en terreno del UCAM.

Desde el banquillo

Varela: 5. Entró por Linares cuando quedaban veinte minutos con la clara misión de ayudar a Christian en la banda izquierda. El andaluz ayudó a tapar las internadas de Collantes.

Jonathan Pereira: 6. Partido para la esperanza el del delantero gallego. Sustituyó a Toche a falta de poco más de diez minutos y suyas fueron las ocasiones más claras del Oviedo en el partido. Como revulsivo debe ser una pieza muy importante.

Jonathan Vila: -. El pontevedrés debutó esta temporada en Liga123 sustituyendo a Rocha a cinco minutos del final. No le dio tiempo a casi nada.

 


Comentar