La Voz de Asturias

Espectador de lujo en El Requexón

Azul Carbayón

Javier Braña Oviedo
Samuel Sánchez posa junto a los jugadores del Real Oviedo para apoyar el movimiento Movember

El ciclista Samuel Sánchez visitó a la plantilla del primer equipo esta mañana

16 Nov 2016. Actualizado a las 18:42 h.

Muy ajetreada y llena de visitas la mañana de hoy para el primer equipo. Antes de comenzar la sesión de entrenamiento, los jugadores del Oviedo recibieron la visita de los representantes de Movember Asturias. La Fundación Movember, que tiene cómo imagen un bigote, invita a los hombres a dejarse crecer un mostacho como señal de apoyo a la investigación para enfermedades masculinas tales como el cáncer de próstata o de testículos.

El equipo no dudó en apoyar la causa posando con sus bigotes. En la foto se pudo ver a un deportista invitado. El ciclista ovetense Samuel Sánchez, oro en los juegos de Pekín 2008 entre otras distinciones, se acercó a ver el entrenamiento al Requexón.

Nadie esperaba al ciclista en la instalaciones deportivas cuándo apareció en bicicleta como parte de su entrenamiento. No es la primera vez que el medallista olímpico muestra su apoyo al Real Oviedo y a Movember.

Con la fundación, tuvo recientemente un gesto en sus redes sociales, compartiendo una foto con su bigote. Su relación con el equipo de la capital del Principado también ha quedado evidenciada en varias ocasiones, especialmente con su apoyo en la ampliación de capital del año 2012 en la que fue un hombre importante gracias a su aporte económico y a su imagen.

 


Comentar