La Voz de Asturias

La incógnita de Carlos de Pena

Azul Carbayón

Gonzalo González Oviedo
Carlos de Pena en su etapa en el Middlesbrough

El jugador llegó este mercado de invierno y todavía no ha debutado con el Real Oviedo

24 Feb 2017. Actualizado a las 10:38 h.

Fueron cuatro jugadores los que se incorporaron a las filas carbayonas en este mercado de invierno pero tan sólo hay uno que no ha vestido todavía la elástica azul en partido oficial. El jugador proveniente del Middlesbrough, Carlos de Pena, ha sido el único de ellos que por decisión técnica no ha jugado todavía en la Liga 123

De Pena fue convocado por Fernando Hierro para el partido frente al Mallorca, que terminaría en victoria carbayona sin que Carlitos saliera del banquillo. La afición del Carlos Tartiere está pudiendo disfrutar de la calidad de Saúl Berjón, los goles inesperados de Costas y el juego de Borja Domínguez, pero el uruguayo sigue siendo una completa incógnita para la parroquia oviedista.

Es cierto que su llegada coincide con un gran momento del equipo en todas las posiciones y que la competencia es enorme en estas jornadas de la temporada, pero desde Oviedo se sigue esperando su aparición en el terreno de juego para poder hacerse una idea de lo que podría o no aportar al juego carbayón. Será Hierro el que tenga que tomar esa decisión en lo que queda de Liga 123.


Comentar