Hierro: «Que venga al campo todo aquel que tenga el corazón azul»
Azul Carbayón
Las palabras del técnico azul tras la sesión del miércoles en El Requexón
03 May 2017. Actualizado a las 14:14 h.
El Real Oviedo se entrenó esta mañana por antepenúltima vez antes de enfrentarse al Alcorcón el próximo viernes a las ocho de la tarde en el Carlos Tartiere. Al finalizar la sesión preparatoria, el técnico del conjunto azul, Fernando Hierro, pasó por la sala de prensa de El Requexón para departir con los medios de comunicación sobre el importante encuentro ante el conjunto madrileño.
El técnico azul comenzó la rueda de prensa apuntando que «sobre si estará Christian disponible decidiremos tras el entrenamiento del viernes». Hierro se refirió al horario del partido ante el Alcorcón y dijo que «no es buen horario pero pido por favor que todo el que tenga el corazón azul venga al campo».
Sobre la nueva final que tiene el equipo este viernes señaló que «sabemos que no será fácil, será una prueba de carácter, personalidad y orgullo. También apuntó que «el Alcorcón se juega la vida pero nosotros también. Ahora mismo nos vale mirar al viernes, nada más. Que nos veamos dos puntos fuera del playoff no nos puede cambiar la idea que tenemos ni crearnos ansiedad».
Preguntado por los goles encajados a balón parado en las últimas jornadas el entrenador oviedista aseguró que «claro que trabajamos la estrategia y sabemos lo importante que es el balón parado. Es esencial que seamos fuertes en las áreas». Además, Hierro apuntó que no estamos contentos por no haber sumado la cantidad de puntos que queremos y sabemos que de aquí al final todos los equipos se van a jugar algo».