La Voz de Asturias

Costas: «Hay que centrarse y pensar solo en la final del sábado»

Azul Carbayón

MIGUEL CUARTAS OVIEDO

El central azul recibió este miércoles en El Requexón el Premio «Jugador Cinco Estrellas» de abril

10 May 2017. Actualizado a las 12:35 h.

David Costas está siendo una de las revelaciones de esta temporada en el Real Oviedo, y eso ha quedado reflejado en la elección del premio que se le ha entregado tras el entrenamiento matinal de hoy. Este martes era elegido por los aficionados carbayones como «Jugador Cinco Estrellas» de abril. El buen hacer del gallego ha tenido gran parte de culpa en la mejoría defensiva que ha experimentado el equipo en 2017.

Este miércoles en El Requexón un representante de una conocida marca cervecera le hizo entrega de la distinción como hombre más destacado del mes pasado, resultado de una votación que realizaron vía Twitter los seguidores del conjunto ovetense. Tras la entrega, Costas atendió a los medio de comunicación presentes en la sala de prensa de las instalaciones carbayonas.

El jugador gallego afirmó que "estoy muy contento por el premio, aunque el equipo no esta muy bien y prefería conseguirlo cuando tuviéramos una buena racha».

Preguntado sobre el casi vital compromiso del sábado ante el Nástic (20:45, Nou Stadi), el central oviedista señaló que «tenemos que centrarnos solo en ese partido y nada más. Solo en el que viene y dejarse de finales».

También hubo ocasión para referirse al encuentro del viernes, donde los azules cayeron por la mínima en el Tartiere ante el Alcorcón. Costas apuntó que una muestra de que todos los equipos se juegan mucho fue el Alcorcón el otro día, pero nosotros nos jugamos más que nadie».


Comentar