La Voz de Asturias

Juan Carlos: «No me pienso ir de aquí sin un ascenso en el bolsillo»

Azul Carbayón

Gonzalo González Oviedo
Juan Carlos calienta en el Carlos Tartiere

El portero carbayón habló esta mañana del presente del club azul y de su futuro más próximo

10 May 2017. Actualizado a las 20:20 h.

El guardameta del conjunto azul pasaba esta mañana ante los micrófonos de la cadena Ser para repasar lo sucedido el pasado fin de semana en el Carlos Tartiere y lo que toca de ahora en adelante si se quiere conseguir el objetivo. Juan Carlos se muestra positivo y no quiere meter más presión de la que ya hay: «Sinceramente lo de Tarragona es una batalla más. No lo afronto con mayor presión, es otra de las que tenemos por delante, como ya fue la del Alcorcón».

La derrota del viernes fue un duro palo para la plantilla y para la afición; la falta de chispa se sumó a la mala suerte y no se pudieron sumar los 3 puntos. «Ellos aprovecharon un desajuste y se llevaron demasiado botín. No fue nuestro mejor partido pero ellos no merecieron ganar. Nos está faltando la fortuna que algunas otras veces tuvimos, nos falta dar ese extra para destacar en una competición tan igualada», comentaba.

En las última jornadas se ha apretado aún más la lucha por terminar la temporada en puestos de playoff y Juan Carlos prefiere olvidarse del resto y pensar sólo en lo suyo. «Tenemos que centrarnos en nosotros y dejar de pensar en Huesca y en Valladolid ya que si nosotros hacemos los deberes seguro que nos metemos en playoff, está en nuestra mano», añadía el guardameta.

Finalmente el portero habló de su situación personal en el equipo y en la ciudad y más claro no lo ha podido dejar. «He jugado todos los partidos, estoy muy contento y ojalá seguir muchos años aquí para seguir creciendo como futbolista. Lo que tengo claro es que quiero subir aquí, es algo que me ilusiona y tengo que irme de aquí con un ascenso en el bolsillo, es un sueño».


Comentar