La Voz de Asturias

El Vetusta despide la temporada con victoria

Azul Carbayón

Pablo Fernández Oviedo
Los jugadores del Vetusta saltan a uno de los campos de El Requexón

El filial carbayón goleó a un Urraca que consumó su descenso a Preferente

14 May 2017. Actualizado a las 22:59 h.

El Real Oviedo B dijo adiós al curso 2017/2018 con una goleada al Urraca. Los carbayones vencieron por 4-0 y acaban la temporada en quinta posición. El filial azul le endosó cuatro tantos a unos llaniscos que llegaban con mínimas opciones de salvarse, pero que ya con las victorias de Lugones, Tineo y Lenense estaban descendidos hiciesen lo que hiciesen. 

Luis Arturo sacó un once muy parecido al visto durante la última parte de la temporada. Sin Josín por lesión y con Santi sustituyendo a Alfonso Herrero en la portería, los carbayones formaron con el habitual esquema de tres centrales, siendo Álvaro Casas el que acompañante de Prendes y Emilio en dicha línea, y Remeseiro y Lucas como carrileros.

Carlos Cano adelantó a los azules pronto, a los seis minutos, pero el marcador no se movería hasta la parte final del segundo tiempo. Fue entonces cuando el Vetusta entró en trance y anotó tres goles en siete minutos. Jimmy (76’), Steven (78’) y David Álvarez (83’) terminaron por golear a un Urraca ya de Regional Preferente.

Se acaba así una temporada en la que el Vetusta pagó caro sus malos resultados en el tramo medo del curso. A pesar del buen inicio y del espectacular final, el bache en diciembre y enero les ha impedido pelear de verdad por los puestos del playoff


Comentar