La Voz de Asturias

Esteban y Nespral, inéditos en liga

Azul Carbayón

MIGUEL CUARTAS OVIEDO
ESTEBAN SALUDA A LA AFICIÓN OVIEDISTA ANTE EL CÁDIZ

Solamente el guardameta avilesino disputó esta temporada el encuentro de Copa del Rey ante el UCAM

06 Jun 2017. Actualizado a las 00:05 h.

Muchos han sido los jugadores utilizados por Fernando Hierro en esta irregular temporada del Real Oviedo. Hasta 23 hombres han disputado minutos en Liga y Copa con la camiseta azul. Un total de 41 partidos de competición liguera y otro de Copa del Rey, donde los azules cayeron eliminados por 4-3 ante el UCAM Murcia.

A falta del encuentro del próximo domingo en el Martínez Valero ante el Elche, los únicos integrantes de la plantilla azul que no han tenido ningún minuto en la Liga 123 han sido el portero Esteban Andrés Suárez y Héctor Nespral.

El primero estuvo cerca de hacer su primera aparición liguera el pasado domingo ante el Sevilla Atlético, después de que Juan Carlos cayese momentáneamente lesionado y Hierro mandase calentar al meta avilesino. Su único partido esta temporada lo jugó el 8 de Septiembre en Murcia ante el UCAM, donde Esteban completó los 120 minutos que duró el encuentro (prórroga incluida).

En cuanto al canterano Héctor Nespral, que tiene ficha del primer equipo desde el verano pasado, debutó en la 2015/16 ante el Osasuna, en una noche aciaga para los azules, que sin nada en juego cayeron por 0-5 en la última jornada de liga. Este curso el bueno de Nespral no ha tenido ninguna oportunidad de demostrar su valía sobre el campo y tan solo ha sido convocado en algún encuentro, sin llegar a disputar ni un solo minuto.


Comentar