La Voz de Asturias

Diegui: «Siempre tuve claro que quería estar en el Real Oviedo»

Azul Carbayón

MIGUEL CUARTAS OVIEDO

El defensa azul pasó por sala de prensa tras la sesión matinal del martes

11 Jul 2017. Actualizado a las 12:40 h.

El Real Oviedo completó su segunda sesión matinal de la semana a las órdenes de Juan Antonio Anquela. Tras el entrenamiento el lateral derecho del conjunto azul, Diegui Johannesson, atendió a los medios de comunicación en sala de prensa de las instalaciones oviedistas.

El defensa maliayés, que hace unos días renovó contrato con el equipo azul hasta junio de 2019, comentó estar «muy contento con la vuelta al trabajo, aunque cansado». También apuntó que le ha causado «muy buenas sensaciones» estas primeras horas con el nuevo técnico, Anquela. Diegui afirmó que «al míster se le ve con muchas ganas. Hay muchos compañeros del filial y ojalá que alguno se quede con la primera plantilla y tengan oportunidades».

Refiriéndose a los años pasados en la antera azul, el defensa asturiano dijo que «yo pasé varios años ahí y al final con trabajo llegó la oportunidad». Sobre alguna incorporación que se produzca en su demarcación señaló que «competiré el puesto con quien venga».

Diegui también comentó que «siempre he tenido claro que quería seguir jugando aquí. En la renovación no hubo ningún problema por mi parte y tampoco por el club».


Comentar