La Voz de Asturias

El Real Oviedo presenta sus equipaciones 2017/18

Azul Carbayón

MIGUEL CUARTAS OVIEDO

Así son las equipaciones de la 2017/18

La tercera no saldrá a la venta y sólo se utilizará en casos especiales

20 Jul 2017. Actualizado a las 07:48 h.

El Real Oviedo dio a conocer este martes sus nuevas indumentarias para la próxima temporada 2017/18. Ante un gran número de aficionados que se dieron cita en la tienda oficial del club azul en el Centro Comercial Modoo, las puertas del local oviedista se abrían a las cinco en punto de la tarde para hacer las delicias de los aficionados carbayones, que ansiaban ver de cerca la camiseta que vestirán sus ídolos en la siguiente campaña.

Al acto no acudió ningún jugador de la primera plantilla pero si estuvieron presentes los consejeros del club azul Fernando Corral y Manuel Paredes, así como el responsable de relaciones institucionales del Oviedo, César Martín.

Cerca de 200 aficionados no quisieron perderse el estreno de las equipaciones Adidas que lucirá el Real Oviedo este nuevo curso. La primera equipación, camiseta azul con el cuello y rayas laterales naranjas, pantalón blanco y medias azules. Mientras que la segunda consta de camiseta con franjas blancas y negras, con pantalón y medias negras. En cuanto a la vestimenta que lucirán los porteros Juan Carlos Sánchez y Alfonso Herrero son cuatro camisetas de color amarillo, blanco, verde y azul.

Pincha aquí para ver la GALERÍA DE FOTOS de la presentación oficial de las nuevas equipaciones del conjunto azul.


Comentar