La Voz de Asturias

Viti promete sacrificio

Azul Carbayón

A.S. Oviedo
Viti lucha por un balón en el Lealtad-Oviedo

El canterano tiene muy clara la receta para ganar minutos en el equipo

05 Dec 2017. Actualizado a las 20:57 h.

Una de las esperanzas de El Requexón vuelve a sonreír. Víctor Álvarez Rozada volvió al equipo en Lorca tras haberse perdido más de tres meses de competición. Una pequeña lesión, una «tontería» como la definió Anquela en su momento, derivó en un inconveniente que ha apartado al canterano 14 partidos de la disciplina azul. El propio futbolista se encargó hoy de dejar claro que «psicológicamente es horrible pasar por ello».

Pero poco a poco, parece que las nubes dejan paso a rayos de sol en el futuro del extremo. «Después de recuperarse, es bueno tomárselas en plan de coña», comentó hoy ante los medios en El Requexón. 

Tras una dura y larga recuperación, con momentos de desesperación, es momento de olvidar todos esos inconvenientes y centrarse en el ahora, en el presente. Viti ha vuelto al equipo de lleno, entrando en la convocatoria para la jornada pasada e incluso disputando minutos, ofreciendo alternativas a su entrenador. 'La bala de Laviana' esperaba «tener minutos en el Vetusta» y resultó que los tuvo en la victoria del primer equipo

La razón no es otra que la confianza que Juan Antonio Anquela ha depositado sobre él, lo que hace que el canterano está muy «contento». 

Pero que nadie se lleve a engaños. El preparador andaluz no regala nada y Viti lo sabe. «El míster es transparente. Intenta poner a jugadores que se lo merecen, da igual como te llames. Si lo das todo, confía en ti». Esa es la receta del canterano para hacerse con un hueco en el equipo: trabajo, trabajo y trabajo. 


Comentar