La Voz de Asturias

Bajas muy importantes en el Real Oviedo Femenino

Azul Carbayón

P.F. Oviedo
Henar, en un partido con el Real Oviedo Femenino

Henar, Cienfu, Villamayor y Gordillo no continuarán en el proyecto azul

26 May 2020. Actualizado a las 21:09 h.

El Real Oviedo Femenino continúa preparando la próxima temporada. Después de las últimas renovaciones de Isina, Laurina, Marina Crespo, Yuki Togawa, Alba Hoyas, Alejandra Moro o Carlota Suárez, llega el momento de las salidas. Y estas son importantes: Henar Muiña, María Cienfuegos, Alba Gordillo y Gloria Villamayor no continuarán en el conjunto carbayón.

Gordillo suma 13 temporadas, divididas en dos etapas, vistiendo la camiseta del Real Oviedo, antes Oviedo Moderno. La central, que no recibió oferta alguna para renovar, era uno de los pesos pesados del vestuario. Por su parte, las centrocampistas Henar y Cienfu eran dos de las jugadoras más importantes del equipo azul. Tras ocho y cinco años en el club, respectivamente, han rechazado renovar con la entidad de la capital del Principado. 

Por último, Gloria Villamayor tampoco seguirá vistiendo de azul. La delantera paraguaya, segunda máxima goleadora del Oviedo en el último curso, deja el equipo tras dos temporadas en la ciudad. Estas cuatro bajas se unen a las de Sara Deben, Kanae Fukumura, Gigi Moreira y Nuria Llop.


Comentar