La Voz de Asturias

El Oviedo perderá a Borja Sánchez alrededor de un mes

Azul Carbayón

P.F. Oviedo
Borja Sánchez, hablando con Pablo Lago y Jon Pérez Bolo

El centrocampista ovetense tuvo que ser cambiado en el encuentro ante el Ibiza. Se trata de la sexta lesión del conjunto oviedista en lo que va de temporada

22 Sep 2022. Actualizado a las 10:50 h.

«Borja Sánchez no sabemos lo que tiene, ha notado una molestia en el aductor. Hay que esperar», dijo Jon Pérez Bolo en la sala de prensa del Carlos Tartiere tras el Real Oviedo-Ibiza. El centrocampista ovetense, titular ante los baleares, tuvo que ser sustituido a falta de media hora y, tras las pruebas realizadas, en el club azul ya saben que dicha molestia muscular le tendrá apartado de los terrenos de juego alrededor de un mes. De esta forma, el '10' oviedista es baja segura para el encuentro de este domingo en Lugo (Anxo Carro, 16:15 horas). 

La lesión de Borja llega en un momento en el que la enfermería del Oviedo comenzaba a vaciarse. Miguelón y Carlos Pomares debutaron ante el Ibiza, mientras que Viti y David Costas se reincorporaron esta semana al trabajo grupal. Mientras que al central todavía le quedan unos días más para volver, todo apunta a que el extremo formará parte de la convocatoria en Lugo. Las lesiones de Miguelón, Pomares, Costas y Viti, además de ese golpe en la cabeza sufrido por Luismi ante el Andorra: con la de Borja Sánchez, son seis las lesiones con las que ha tenido que convivir el cuerpo técnico de Bolo en lo que va de curso. 


Comentar