La Voz de Asturias

La convocatoria del Oviedo para viajar a Cartagena

Azul Carbayón

Pablo Fernández Oviedo
Charla de Cervera a los jugadores del Oviedo en El Requexón

Has seis novedades en la lista de Cervera para el partido del viernes: dos jugadores regresan. Charla de un cuarto de hora sobre el césped de El Requexón

16 Feb 2023. Actualizado a las 13:11 h.

Minutos después de que finalizase el entrenamiento en El Requexón, el último del Real Oviedo antes de visitar este viernes al Cartagena (Cartagonova, 21:00 horas), Álvaro Cervera hizo pública la convocatoria de 21 futbolistas. Este jueves, el técnico oviedista charló con sus jugadores sobre el césped del campo nº4 durante 15 minutos antes de que arrancase la sesión. 

Hasta seis novedades en la lista con respecto al partido ante el Burgos. Viti Rozada, que regresa tras ser baja de última hora el pasado fin de semana, y el delantero del filial Enol Rodríguez y Hugo Rama son las altas. El centrocampista gallego, baja durante cuatro jornadas por una lesión muscular, regresa a una citación. Cervera no podrá contar con Jimmy y Sergi Enrich por sanción y con Javi Mier, Borja Bastón, David Costas y Pomares por lesión.

El equipo oviedista volará rumbo a Murcia esta misma tarde y, después, se desplazará en autobús a Cartagena, donde harán noche antes del partido del viernes. 


Comentar