La convocatoria del Real Oviedo para recibir al Elche
Azul Carbayón
Los azules siguen teniendo tres bajas por lesión, pero Guillermo Almada recupera a un futbolista clave en el último mes de competición
25 Apr 2026. Actualizado a las 13:26 h.
Horas después de que finalizase el entrenamiento en El Requexón el último del Real Oviedo antes de recibir este domingo (Carlos Tartiere, 16:15 horas) al Elche, el técnico Guillermo Almada ofreció su lista de 22 convocados.
Regresa Nico Fonseca, sancionado frente al Villarreal, y todo hace indicar que también regresará al once inicial. Luka Ilic, Álex Forés y Leander Dendoncker siguen siendo bajas, aunque los dos primeros ya realizan parte de los entrenamientos y para el domingo que viene ante el Betis podrían regresar a la convocatoria. Del filial se mantiene Pablo Agudín, que no estará con el Vetusta este domingo en el partido ante la Gimnástica Segoviana.
El Real Oviedo, que se juega muchas de sus opciones de permanencia ante el Elche, se concentrará en el Hotel Silken Monumental Naranco este domingo y allí estarán hasta la hora del partido.