El canterano oviedista Pablo Díaz, convocado por la selección española Sub-15
Azul Carbayón
Cadete de primer año, ha jugado esta temporada con el A de su categoría y también ha estado en dinámica de los juveniles. Disputará con España dos amistosos ante Francia
07 May 2026. Actualizado a las 11:34 h.
La Real Federación Española de Fútbol ha vuelto a poner sus ojos en El Requexón. La selección española Sub-15 que dirige el asturiano Hernán Pérez ha convocado a Pablo Díaz (Oviedo, 2011), portero del cadete A del Real Oviedo. El ovetense entra en la lista a última hora supliendo al lesionado Leo Rico (C.D. Roda). La expedición española viajará el lunes a Francia y allí disputarán dos amistosos ante la selecciónn gala los días 13 y 15 de mayo.
Procedente del Astur en edad alevín, Pablo Díaz lleva desde entonces en El Requexón. Este año, a pesar de ser de primer año, está jugando con el cadete A, compitiendo el puesto con Sergio Muñiz. El equipo azul, dirigido por José Aurelio Crespo, se está jugando el campeonato con el Sporting y de momento es líder con tres puntos de ventaja. Díaz, además, ha entrenado con asiduidad con el juvenil B y se espera que el próximo curso compita en Liga Nacional.