La Voz de Asturias

Ex Oviedo: Enol Rodríguez se mantiene en Segunda y visitará el Carlos Tartiere

Azul Carbayón

La Voz Oviedo
Enol Rodríguez, durante el Vetusta-Zamora

Marco Suárez, canterano oviedista, deja Unionistas y regresa al Principado de Asturias. El delantero candasín marcó 7 goles en el Huesca

28 Jun 2026. Actualizado a las 19:22 h.

Nueva aventura para Enol Rodríguez (Candás, 2001), y otra vez en Segunda División. El delantero, que fue jugador del Vetusta durante dos temporadas y llegó a debutar en Segunda con el primer equipo del Real Oviedo en la 22/23, deja el Huesca y firma por el Córdoba de Iván Ania. En El Alcoraz, el candasín disputó 35 partidos y marcó 7 goles. Al filial azul llegó en 2023 tras pasar por Marino y UD Logroñés, marcó 6 goles en 51 partidos con el Vetusta en Segunda RFEF y en el Cartagena-Oviedo de 2023, a las órdenes de Álvaro Cervera, debutó en el fútbol profesional. 

Marco Suárez, en la portería, durante el Vetusta-CovadongaReal Oviedo

Otro exoviedista que cambia de aires es Marco Suárez (Avilés, 2004). El canterano del Real Oviedo, que estuvo en El Requexón desde alevines hasta el Vetusta, es nuevo portero del Real Avilés Industrial. El avilesino estuvo en el Unionistas las dos últimas temporadas y en la última disputó 10 partidos de liga. Ahora vuelve a casa y seguirá compitiendo en Primera RFEF, tercera categoría del fútbol español.

 


Comentar