La Voz de Asturias

El presidente del Real Oviedo, sobre la retirada de Santi Cazorla: «Lo importante es que sea feliz»

Azul Carbayón

Pablo Fernández Oviedo
Santi Cazorla y Martín Peláez

«Lo importante es que sea feliz, tomará un descanso y decidiremos cuál será su rol en el club, las puertas están abiertas», dice Martín Peláez. El club azul no admitió preguntas para el presidente

03 Jul 2026. Actualizado a las 11:28 h.

Por primera vez desde que Santi Cazorla anunciase este jueves su retirada, un directivo del Real Oviedo valoró la noticia de lo que va de verano en clave azul. Fue el presidente, Martín Peláez. Aprovechando el anuncio del nuevo patrocinio con la Central Lechera Asturiana, el directivo mexicano tuvo unas palabras para el ya excapitán. Eso sí, el presidente del Real Oviedo no admitió pregunta alguna de los medios de comunicación.

Declaraciones de Martín Peláez

«Quiero comenzar agradeciendo inmensamente a don Santiago Cazorla todo lo que aportó a esta institución como jugador. Ayer hablaba con Santi y Úrsula y les agradecí que lo hiciesen posible. Lo importante es que sea feliz, se tomará un descanso y decidiremos cuál será su rol en el club, las puertas están abiertas. Esta es su casa. Solo el tiempo dirá lo que hizo Santi Cazorla por esta institución y la dimension de su etapa en el Real Oviedo».

 

 


Comentar