La Voz de Asturias

Un herido al salirse su coche de la carretera en Muros de Nalón

Comarcas

La Voz

Los Bomberos del SEPA, con base en Pravia, tuvieron que excarcelar al conductor del turismo accidentado, un joven de 21 años

04 Jan 2018. Actualizado a las 09:45 h.

Un varón ha resultado herido en un accidente de tráfico, en una salida de vía, en la Nacional 632, a la altura del punto kilométrico 119, en Muros de Nalón. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el herido, de unos 21 años de edad, que resultó herido leve, ha sido trasladado al Hospital San Agustín. El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 1:07 horas de esta madrugada. La llamada informaba de que un turismo se había salido de la vía y de la presencia de posibles personas atrapadas. De inmediato se movilizó a tres efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Pravia, que se trasladaron con el furgón multisocorro y el vehículo primera salida.

Cuando llegaron al lugar, el conductor del coche ya estaba siendo atendido por los servicios sanitarios movilizados a la zona. Los bomberos abrieron hueco en el interior del turismo, retirando los asientos, y extrajeron al afectado, inmovilizado con el collarín y la tabla de rescate, por la parte trasera del automóvil. Los efectivos de bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 2:13 horas.


Comentar