La Voz de Asturias

La literatura asturiana desembarca en Liber

Cultura

EFE Redacción

El Gobierno del Principado contará por primera vez con un pabellón propio en la feria internacional del libro

03 Oct 2017. Actualizado a las 13:56 h.

El Gobierno del Principado participa por primera vez con un pabellón propio en la Feria Internacional del Libro, Industria Editorial y Editores de Libros Liber, donde se presentarán diez proyectos asturianos.

Según ha informado el Ejecutivo, el viceconsejero de Cultura y Deporte, Vicente Domínguez, asiste hoy a la inauguración del certamen para dar visibilidad a editoriales emergentes asturianas.

En el pabellón están representadas Uve Books, Saltadera, Ediciones Trabe, Satori Ediciones, Suburbia Ediciones, Pez de Plata, Hoja de Lata, Ediciones Malasangre, Misterio y Sociedad de Aventuras Literarias y Pintar Pintar.

Estas diez editoriales se suman a los más de 10.000 profesionales del sector en español que participarán durante los próximos tres días en la cita organizada por la Federación del Gremio de Editores e Ifema.

Liber ha programado para esta edición más de 150 actividades que van desde mesas redondas en torno a la actualidad del sector hasta los habituales encuentros entre editores y distribuidores.

El libro digital y la autoedición son dos de los temas que más contenido aportan a la feria, en la que este año participa Argentina como país invitado de honor.


Comentar