La Voz de Asturias

Sancionados un bar en Gijón por servir alcohol y cinco clientes por consumirlo en la calle

Gijón

La Voz
Vista de un control de la Policía Local de Gijón a la entrada de esta ciudad que se encuentra con cierre perimetral

La Policía Local también detuvo por desobediencia y resistencia a la autoridad a un hombre de 55 años que estaba bebiendo con un grupo de jóvenes denunciados por hacer botellón

04 Dec 2020. Actualizado a las 14:25 h.

La Policía Local de Gijón sancionó a un bar de la avenida de Portugal por servir alcohol y a cinco de los clientes por consumo de alcohol en la vía pública. Asimismo, en otra intervención, se detuvo por desobediencia y resistencia a la autoridad a un hombre de 55 años que estaba bebiendo en la calle Margarita Xirgú junto a un grupo de jóvenes que también fueron denunciados por practicar botellón.

El hombre detenido ya había sido denunciado con anterioridad por alteración del orden público, ha informado el Consistorio.

Por otro lado, la Policía denunció a 16 personas por incumplir el cierre perimetral del concejo y a 16 más por no llevar la mascarilla obligatoria y/o fumar sin mantener la distancia de seguridad.

La policía también intervino a las 01.30 horas en una fiesta que se celebraba en un piso de la calle Sáhara, una operación que se saldó con una denuncia acorde a la Ordenanza Municipal de Convivencia y otra denuncia por no respetar el toque de queda, informa Efe.


Comentar