La Voz de Asturias

Susto en la madrugada, arde un edificio abandonado de Gijón

Gijón

La Voz Redacción
Bomberos trabajan en la extinción de un incendio en un edificio abandonado en Jove

Los bomberos lograron extinguir el fuego que se declaró en la parroquia de Jove

03 Mar 2022. Actualizado a las 12:08 h.

Efectivos del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamentos del Ayuntamiento de Gijón ha intervenido este jueves en la extinción de un incendio de un edificio abandonado en la parroquia gijonesa de Jove.

Según una nota de prensa del Consistorio gijonés, el incendio, que de inició sobre las 03.00 horas, se estaba desarrollado en uno de los tres portales de la edificación, con parte de la estructura del tejado colapsada. En el portal anexo también se encontraba parte de la estructura del tejado colapsada y había fuego en la vivienda superior.

Los bomberos acudieron con un vehículo primera salida y el brazo-escalera y estuvieron en el lugar hasta las 05.50 horas. El edificio quedó balizado, informa Europa Press.


Comentar