Rescatada en Gijón una mujer atrapada en su coche en un accidente de tráfico
Gijón
Los bomberos tuvieron que ayudarle a salir por el maletero
09 Jan 2023. Actualizado a las 14:44 h.
Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Gijón han tenido que excarcelar este lunes a una mujer que quedó atrapada en su coche tras un accidente, en la avenida del Llano, en el acceso a la ronda del mismo nombre. Según la información de Bomberos, la conductora del vehículo perdió el control del mismo, estrellándose contra la divisoria de ambos carriles.
Los efectivos tuvieron que sacar a la mujer por el maletero, han confirmado a Europa Press desde el Consistorio gijonés. La víctima se quejaba «de fuertes dolores en el tobillo y la cadera» y fue atendida por los servicios sanitarios. Asimismo, hasta el lugar se desplazó una bomba urbana, el vehículo de salvamento, un todoterreno y un total de nueve efectivos de bomberos.