La Voz de Asturias

El Acuario bate el récord de visitantes en Semana Santa

Gijón

La Voz Gijón
Acuario de Gijón

El 71% de los visitantes a las instalaciones son adultos

10 Apr 2023. Actualizado a las 12:33 h.

El Bioparc Acuario de Gijón ha batido récord de visitantes en Semana Santa y ha aumentado la facturación un 23%, según ha anunciado este equipamiento.

En este sentido, han resaltado que han superado las previsiones, ya que muchos de los visitantes eligieron la modalidad de compra en la taquilla en vez de la compra anticipada. Asimismo, han incidido en que el 71% de los visitantes son adultos.

El Acuario también ha batido récord este primer trimestre del año como centro para la celebración de eventos. Al margen de contar con una amplia variedad de especies marinas, ofrece una oportunidad única para explorar y aprender sobre la vida marina. «Esto es fruto del trabajo diario que venimos haciendo de hace muchos años, no es un fenómeno puntual y estamos comprometidos para seguir ofreciendo la mejor experiencia posible para nuestros visitantes en el futuro», ha asegurado el director del Bioparc Acuario de Gijón, Alejandro Beneit.

En esta misma línea, las expectativas del Acuario de cara al verano son «optimistas» y se espera superar los resultados de los años anteriores, informa Europa Press.

 

 


Comentar