Afronta 3 años de cárcel por traficar con 9 gramos de cocaína en Gijón
Gijón
El acusado fue incautado en el interior de un vehículo con varias sustancias estupefacientes destinadas a la venta
21 Jun 2023. Actualizado a las 14:38 h.
La Sección Octava de la Audiencia Provincial acoge este jueves el juicio contra un acusado de tráfico de drogas en Gijón, para el que la Fiscalía pide tres años de cárcel y el pago de una multa de 2.000 euros.
El Ministerio Fiscal sostiene que, sobre las 22:20 horas del 11 de noviembre de 2020, el acusado se encontraba en el interior de un vehículo en la calle Ruiz de Gijón, ocupando el asiento del copiloto y en posesión de varias sustancias estupefacientes destinadas a la venta.
Tras el registro policial, fueron intervenidos varios envoltorios de plástico con 9,31 gramos de cocaína, valorados en unos 1.000 euros, además de una báscula de precisión.
La Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delito contra la salud pública y solicita que se condene al acusado a 3 años de prisión y multa de 2.000 euros. La vista oral está señalada mañana, jueves, en la Sección Octava de la Audiencia Provincial, con sede en Gijón, a las 10:00 horas, informa Efe.