Un coche de la Policía Nacional choca con un turismo en Gijón con un peatón atropellado tras el golpe
Gijón
Hay cinco personas que han sido trasladadas a un centro hospitalario debido al impacto
21 Dec 2023. Actualizado a las 20:16 h.
Un coche de la Policía Nacional ha impactado contra un turismo particular, que a su vez arrolló a un peatón a causa del choque. Los cinco implicados -dos en cada vehículo y el peatón-, fueron trasladados a un centro hospitalario, aunque su estado no reviste gravedad.
Según ha informado la Policía Local de Gijón, el incidente se produjo en torno a las 18.00 horas, en la carretera de Villaviciosa, a la altura del acceso al Grupo Covadonga.
En el operativo intervino Policía Local y nueve efectivos de Bomberos de Gijon, que tuvieron que excarcelar a los dos ocupantes del vehículo particular, un hombre y una mujer, informa Europa Press.