BMW anuncia los precios de la Serie 1 que se pondrá a la venta en julio
Motor
Las cifras oscilan entre los 25.350 de la versión más asequible y los 51.600 euros del súper equipado M140 xDrive
08 Jun 2017. Actualizado a las 05:00 h.
BMW acaba de dar a conocer los precios oficiales de la nueva gama Serie 1 que se comercializará a partir del próximo mes de julio y que estará compuesta por 24 versiones. Los precios oscilan entre los 25.350 euros que cuesta el modelo más asequible, el 116i gasolina de 80 CV de potencia y carrocería de tres puertas y los 51.600 euros que vale la versión más cara, el M140 xDrive de 250 CV con carrocería de cinco puertas y con transmisión automática.
Esta nueva generación de la serie 1 de BMW se estrena además con nuevos modelos de edición especial, con equipamiento de mayor valor en el habitáculo, con funciones ampliadas de Connectivity, así como con la última generación del sistema de mando iDrive. La gama de motores, de este nuevo modelo, que tiene tracción trasera, aunque de forma opcional se puede adquirir con el sistema de tracción total inteligente xDrive, está compuesta por potentes propulsores de tres, cuatro y seis cilindros.
El diseño del BMW Serie 1 es incondicionalmente deportivo, con perfil de rasgos dinámicos, llamativa parrilla ovoide doble, capó alargado y zaga de formas deportivas y elegantes. Además en la nueva oferta de la gama aparecen los modelos de edición especial que se denominan Edition Sport Line Shadow, Edition M Sport Shadow y BMW M 140i Edition Shadow. Estas versiones se diferencian del resto por el marco negro de la parrilla ovoide doble, los faros LED con elementos negros y las luces traseras de superficie más oscura, también de LED.
Tanto para la carrocería de tres como de cinco puertas, los BMW Serie 1 ofrecen seis motores de gasolina con potencias que oscilan entre los 80 y 250 CV, mientras que en diésel varían entre 85 y 140 CV. Todos los motores forman parte de la familia de propulsores BMW EfficientDynamics provistos de la tecnología Twin Power Turbo. En función de las versiones, el cambio puede ser manual de seis marchas, o de forma opcional se podría adquirir con la caja Steptronic Sport de ocho velocidades.