La Voz de Asturias

Opel recibe 50.000 pedidos del nuevo Insignia

Motor

Manolo Calleja Redacción
Nuevo Opel Insignia

Los niveles de acabado más altos disponibles en el nuevo modelo están acaparando el interés de los futuros clientes del Insignia

01 Sep 2017. Actualizado a las 10:48 h.

Opel ha recibido 50.000 pedidos del nuevo Insignia en toda Europa lo que pone de relieve el interés que ha despertado entre los usuarios esta nueva gama. Una sorprendente conectividad y sistemas de entretenimientos, un alto nivel de confort y un diseño sorprendente son solo algunos de los atributos que han convencido a más de 50.000 clientes para adquirir este modelo y que ha superado las expectativas de ventas de la marca.

El éxito de este remodelado modelo en el mercado europeo está basado además en la demanda de varios elementos en su equipamiento. Así un alto porcentaje de los pedidos lo son con varias de las opciones más innovadoras que ofrece Opel en el nuevo Insignia, como por ejemplo el sistema multimedia con navegador IntellinLink Navi 900, los asientos delanteros ergonómicos o los faros adaptativos de nueva generación IntelliLux LED.

Por otra parte, los niveles de acabado más altos disponibles en el nuevo modelo están acaparando el interés de los futuros clientes del Insignia. Y es que más del 60% de los más más de 50.000 clientes que ya han solicitado uno de estos modelos han optado por las versiones Excellence o Exclusive, los más altos de la gama, que le da acceso a un equipamiento de serie mucho más extenso y a elementos que posteriormente no es necesario pedir en opción.

 


Comentar