La Voz de Asturias

La Cámara de Comercio de Oviedo abrirá una delegación en Ribadesella

Oviedo

L.F. Oviedo
Cámara de Comercio de Oviedo

La organización representa a empresarios de 69 concejos y con esta apertura gana representación en el oriente

08 Nov 2019. Actualizado a las 05:00 h.

La Cámara de Comercio es mucho más que la organización que agrupa a los empresarios de la capital. La entidad aglutina a 69 concejos, y el objetivo de Carlos Paniceres es mantener una relación fluida con todos ellos. Para avanzar en esa política de acercamiento, la Cámara abrirá una antena en Ribadesella, con la que espera atender a los empresarios del oriente de la región.

Carlos Paniceres, presidente de la cámara, ha anunciado que «a finales de este año o principios del próximo» la entidad abrirá delegación en Ribadesella. En el pasado, hubo una oficina en Llanes, pero cerró hace años. Ahora, debido a la colaboración del Ayuntamiento de Ribadesella, se ha retomado el proyecto. Esta antena cameral se une a las que la Cámara de Oviedo tiene en Luarca, Cangas del Narcea, Mieres, San Martín del Rey Aurelio. A ellas se suma la sede central de Oviedo.

Incrementar el contacto con los empresarios de esos concejos es uno de los objetivos que se marcó el actual equipo directivo cuando asumió el control de la cámara. «Es uno de los retos que nos marcamos al inicio. Al menos una vez durante este mandato pretendemos reunirnos con empresarios de cada uno de los 69 concejos porque queremos estar cerca de los emprendedores», ha explicado Paniceres.


Comentar