La Voz de Asturias

Oviedo suda en Navidad

Oviedo

La Voz Oviedo

El ayuntamiento presenta un amplio calendario de actividades deportivas para el periodo festivo

10 Dec 2019. Actualizado a las 12:37 h.

La concejala de Deportes, Concepción Méndez, ha presentado las actividades deportivas previstas para esta Navidad en Oviedo. La edil ha explicado que desde el equipo de gobierno están potenciando la Navidad en la ciudad «como se ha evidenciado este pasado puente, con una magnífica acogida por parte de los ovetenses y de los que nos han visitado».

La concejalía de Deportes también se ha querido sumar con diferentes eventos deportivos. Las actividades deportivas arrancarán el próximo día 14 de diciembre con el I Open Kick-boxing Ciudad de Oviedo, en el Palacio de los Deportes. El mismo día, en las piscinas del Parque del Oeste, habrá Natación artística, exhibición de Navidad. También, el 14 y 15 de diciembre se llevará a cabo el Open de Natación Adaptada, en las mismas piscinas. El 14 y el 15, en Teatinos, se celebrará la III Carrera solidaria atletismo Teatinos Race for Life, organizada por la Asociación de Vecinos Paulino Vicente.

El 20, 21 y 22 de diciembre, en el Centro Ecuestre El Asturcón, se celebrará la Prueba Agility Clasificatoria mundial y el Campeonato de España y, el 21, la 50º Ciclocross La Tenderina/ Memorial Amadeo Izquierdo, en el circuito Mercadín de La Corredoria. El mismo día, el Corredoria Arena acogerá Bádminton Asturias TTR Navidad y el Arenas Sport Center acogerá el Trofeo de Navidad de Kárate, informa Europa Press.

El 22 está previsto el IV Ciclocross Ciudad de Oviedo, en el Centro ecuestre El Asturcón y el XIX Festival Infantil de Judo, en el Florida Arena. También el 22 está previsto el Festival de Navidad de Gimnasia rítmica, en el Corredoria Arena. El 28 de diciembre tendrá lugar Natación Trofeo de Reyes, en la Piscina del Parque del Oeste. El calendario deportivo de Navidad se cerrará con la 36 San Silvestre Ciudad de Oviedo, con salida en la Plaza de la Escandalera.


Comentar