García y Pereira asumen sus nuevas competencias en el equipo de gobierno
Oviedo
En el próximo pleno ordinario del mes de marzo se dará cuenta de estos dos nuevos nombramientos
25 Feb 2021. Actualizado a las 16:27 h.
Los concejales de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Oviedo Lourdes García y Alfonso Pereira han asumido sus nuevas competencias delegadas tras la reestructuración provocada por la dimisión de la edil de esa formación Yolanda Vidal.
De esta forma, según ha informado el ayuntamiento, García añadirá a su delegación de Centros Sociales la de Educación mientras que Pereira, que sustituyó a Vidal en la corporación, se hace cargo del área de Vías y Alumbrado urbano y rural dentro de la concejalía de Infraestructuras.
En el próximo pleno ordinario del mes de marzo se dará cuenta de estos dos nuevos nombramientos en el seno del equipo de gobierno, informa EFE.