Detenido el hombre que apuñaló a su pareja en Oviedo y se dio a la fuga
Oviedo
El arresto se produjo pasada la madrugada tras el dispositivo activado por la Policía Nacional
17 Oct 2023. Actualizado a las 14:37 h.
La Policía Nacional ha detenido al hombre de 45 años que presuntamente apuñaló a su pareja, de 25, en el barrio ovetense de Ciudad Naranco.
La detención se ha producido la pasada madrugada en Oviedo, han confirmado a EFE fuentes de la Policía Nacional, que había puesto en marcha un dispositivo para localizar y detener al agresor.
La sala del 091 recibió a las 7:30 horas de este domingo una llamada en la que se alertaba de que había una mujer herida en la calle Augusto Junquera, a donde se desplazaron dos patrullas y una UVI móvil.
La mujer presentaba una herida inciso-punzante entre el pecho y la axila y fue trasladada al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), donde sigue ingresada sin que se tema por su vida.