Racing-Sporting 18:00 PPV, podéis poner la porra
Sporting 1905
26 Feb 2012. Actualizado a las 22:56 h.
El tándem Clemente-Abelardo ha viajado con Mendy pero sin Cases, uno de los ojitos derechos de la afición, algo que no ha gustado mucho. Salvo sorpresa de última hora, todos los puestos tienen dueño menos el extremo derecha, donde podrían jugar Carmelo, Mendy o Trejo.
Así quedaría el posible once: Juan Pablo en la portería; defensa de cuatro para Canella, Gregory, Botía y Orfila; doble pivote formado por Rivera y Eguren; banda izquierda Colunga, centro De las Cuevas, derecha Carmelo; y en punta David Barral.
El resto de convocados son, Cuéllar, Gálvez, Ayoze, Mendy, Trejo, Bilic y Sangoy.
El Racing jugara con un sistema de juego similar, en puerta el jugador de moda, Toño, cuatro defensas, un medio constructor como Adrián, otro destructor como Diop y un mediapunta llamado a marcar diferencias como De las Cuevas, que sería Acosta. A su lado Stuani en punta y en bandas Jairo y Arana.
