Sporting 1 - Zaragoza 2
Sporting 1905
01 Apr 2012. Actualizado a las 11:34 h.
Como hoy tenemos la baja de Sergio, la persona encargada de las crónicas y el autor de estas lineas no tiene tiempo, ni cree que los jugadores se merezcan hablar sobre ellos. Solo comentare el partido de forma breve para dejaros con el equipo que si defiende los colores, el Sporting de División de Honor juvenil quienes pueden quedar mañana campeones de Liga.
Empezo el partido con ambiente de gala en El Molinón, se llenaba el estadio tras la remodelación para Primera y no parecía que los rojiblancos terminaran de carburar. En el minuto 36, Postiga bate a Juan Pablo poniendo el 0-1 con el que se llegaba al descanso.
En la reanudación un Sporting con ganas intimida al Zaragoza, hasta que en el 48 Eguren remata al fondo de las mallas un corner botado por Colunga. Con el 1-1 en el marcador la afición volvio a presionar sin que los rojiblancos ganaran precisión en los metros finales, cuando todo apuntaba al empate final por deméritos de ambos equipos, Lafita dio la puntilla tras pase de Zuculini, 1-2 y colistas a 8 puntos de la permanencia.