La Voz de Asturias

David Rodríguez cedido al Sporting, oficial

Sporting 1905

Alejandro Vigil Morán

01 Sep 2012. Actualizado a las 12:18 h.

El delantero del Celta de Vigo llega en calidad de cedido hasta final de temporada con una opción de compra obligatoria en caso de ascenso a Primera División. El precio del traspaso serían 400.000 euros.

La llegada de David Rodríguez colma las aspiraciones de Manolo S. Murias, quien pidió semanas atrás la llegada de un delantero rápido y con gol. Así como el jugador ha logrado el objetivo que se marco durante este verano, llegándose a dejar ver en el Numancia-Sporting en tierras sorianas

La presentación tendrá lugar mañana miercoles sobre las 12 de la mañana en la ciudad deportiva de Mareo.


El premio es una camiseta oficial del Sporting firmada y en caso de empate al termino de la competición se intentara buscar una solución que desnivele la tabla, como puede ser la porra de un partido de interés general.

Alejandro Vigil Morán
@alejandro_vigil