El Sporting toma aire en la clasificación y declaración de Ricardo León
Sporting 1905
25 Feb 2013. Actualizado a las 13:03 h.
Con el agonico triunfo sobre el Alcorcón se sitúa de nuevo a 6 puntos de ventaja sobre el Mirándes, equipo que marca el primer puesto de descenso y esta semana estreno las retransmisiones de Segunda en Teledeporte perdiendo contra el Racing.
La otra buena noticia es que hasta 5 equipos se encuentran entre la ex cenicienta de la Copa del Rey y los gijoneses.
No obstante, la zona baja de la tabla se encuentra en una fase de la temporada muy competitiva, con un Racing que empieza a puntuar y pica a la puerta de la salvación. Por tanto el Sporting sigue estando presionado a ganar el domingo a las 20:00 contra el Girona.
Los catalanes vienen de ganar 2-0 al Córdoba y pierden por lesión a su delantero Benja, cabe reseñar que en el partido de la primera vuelta ya golearon al Sporting en un extraño partido. Si no fuese por la estratosferica e increíble temporada del Elche, el debate sería inexistente, y el Girona sería sin duda el equipo revelación de la temporada con su tercer puesto hasta la fecha.
Para este fin de semana Sandoval pierde a Luis Hernández por acumulación de tarjetas, pero recupera a Nacho Cases y Oscar Trejo.
Una posibilidad nada descabellada sería que el Sporting juegue este domingo con una defensa repleta de jugadores apercibidos de sanción, Canella, Bernardo, Borja y Lora acumulan un ciclo de 4 tarjetas amarillas.
El trabajo de preparación comenzará mañana a las 10:30 en Mareo, con las dudas de varios jugadores. Mendy puede sufrir una rotura fibrilar y Mandi tiene problemas de tendinitis. A su vez, mañana será el momento de evaluar la situación de Casquero, Sangoy y Bernardo, aquejados de golpes en el partido del Santo Domingo.
. La misma es un reportaje sobre la vida de Quini y es protagonizada por él mismo.
@alejandro_vigil