Guía sobre entradas y viajes para el Alavés-Sporting
Sporting 1905
17 Sep 2013. Actualizado a las 17:35 h.
-La entidad vasca ha enviado a lo largo de este martes entre 650 entradas para el Alavés-Sporting del próximo domingo a las 12:00, encuentro retransmitido por Canal+.
El papel será vendido a partir de mañana de 12:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 en la sede de la Federación de Peñas Sportinguistas al precio de 20 euros. Dicha organización también se encuentra organizando un viaje en el día y otro con noche en hotel para asistir al evento. El teléfono de contacto es 615-554-711.
Además, la Peña Sidreria Sporting organiza un viaje con noche en Vitoria los días 21 y 22 en el centro de su ciudad. Así como la Peña Santa Cruz viajará en el día por un precio de 20 euros para no socios de la peña. El teléfono es 985-36-64-34.
-Otras opciones de adquirir entradas (por precaución se recomienda pedirlas en zonas cercanas al fondo de seguridad visitante):
El día del partido en las taquillas del campo desde una hora y media antes del comienzo del partido.
