-La entidad rojiblanca ha decidido pedir la retirada de la tarjeta amarilla vista por Mandi por agarrar al jugador de Las Palmas en el penalti del definitivo 2-1. Para demostrar el error incluye pruebas de vídeo en la que se demuestra la inexistencia de la falta por parte del defensa.