Los de Tenerife; declaraciones de Abelardo; podéis poner la porra
Sporting 1905
10 Jun 2014. Actualizado a las 12:26 h.
El Sporting jugaría de inicio con:
Cuéllar en portería; defensa de cuatro para Lora, Luis, Bernardo y Álex M.; doble pivote formado por Sergio Álvarez y Barrera; en las bandas Carmona y Jony; y en punta Dejan Lekic junto a Scepovic.
Cabe reseñar que Abelardo se ha llevado a 19 hombres a Canarias, por lo que de los restantes, uno de ellos se quedará en la grada: Alberto, Mendy, Guerrero, Iván, Mandi, Jara, Bustos e Isma.
La expedición rojiblanca llegará a la isla en cuestión de horas, teniendo previsto entrenarse esta misma tarde de cara al encuentro de mañana a las 22:00. Por esta misma razón, a la par que para descansar tras un viaje que comenzó a primera hora del día, el entrenamiento comenzará a una hora cercana a las ocho de la tarde.
-Declaraciones de Abelardo:
“No, no me preocupa especialmente el calor que pueda haber”
