La Voz de Asturias

Osasuna 0-0 Sporting, postpartido

Sporting 1905

Alejandro Vigil Morán

29 Mar 2015. Actualizado a las 15:05 h.








Declaraciones de Abelardo:

- "Este campo, este ambiente me recuerda mucho al de El Molinón"
- "Hay también muchas similitudes entre los dos equipos, en el carácter canterano compaginado con algunos jugadores foráneos"
- "Alberto estuvo muy bien, como todo el equipo"
- "Todos los jugadores se vaciaron, lo dejaron todo en el terreno de juego"
- "Hay que hacer bueno este punto el próximo domingo"
- "Nuestra afición es imporesionante"
- "Tenemos que agradecerle su apoyo"
- "Es la mejor del mundo"



Actualizando web

Comentar